www.nexotrans.com

Goodyear lanza MST II y RHT II, sus nuevas gomas para servicio mixto y remolque regional

jueves 04 de julio de 2013, 01:00h

Goodyear ya prepara nuevos lanzamientos y ya está preparada para ampliar su gama de neumáticos recauchutados para servicio mixto y remolque regional. En este caso, las nuevas gomas vienen para completar la gama Premium TreadMax y contarán con los nombres MST II y RHT II.

El MST II y el RHT II, son los nuevos neumáticos de Goodyear para servicio mixto y remolque regional
El MST II y el RHT II, son los nuevos neumáticos de Goodyear para servicio mixto y remolque regional

El TreadMax MST II está disponible en la medida 385/65R22.5 y está destinado para servicio mixto, vehículos requeridos para la conducción fuera de carretera, como en obras o canteras. "El diseño y la fabricación de estos neumáticos", comenta Goodyear en un comunicado, "aseguran un alto nivel de durabilidad y buena tracción en  todas las condiciones".  

Por su parte, el nuevo TreadMax RHT II está disponible en medida 385 %55R22.5. Este neumático amplía la gama de productos Premium recauchutados de Goodyear para remolques de trayectos regionales. El fabricante de origen norteamericano asegura que "la gama TreadMax para transporte regional cubre las medidas más comunes de neumático para todas las posiciones", incluyendo la novedad que aporta el RHT II, que se une a los ya experimen tados RHS II y RHD II.