www.nexotrans.com

Truckland abre un concesionario DAF en Alcalá de Henares para continuar con su expansión en España

Se trata de una nueva inversión de la compañía en nuestro país después de abrir un centro de recambios

lunes 08 de julio de 2013, 01:00h

La empresa Truckland ha decidido continuar confiando en España para su expansión y por ello ha abierto su primer concesionario DAF en Alcalá de Henares, Madrid.  Al acto de inauguración oficial, celebrado durante esta semana, asistieron más de 350 personas que comprobaron el funcionamiento de la empresa y escucharon las impresiones de los directivos.

Imagen de la inauguración del nuevo concesinario Truckland de Alcalá de Henares
Imagen de la inauguración del nuevo concesinario Truckland de Alcalá de Henares

El discurso de Truckland se puede resumir en una frase: "confianza en España". Así lo reiteró el director para España de la compañía holandesa, Jeroen van Dijk. "Cremos firmemente en la recuperación de España, un país con grandes posibilidades, pero también necesidades en el transporte por carretera", comentó van Dijk, que posteriormente añadió que el enfoque de la compañía "estará siempre en buscar la mejor solución y rentabilidad para el transportista".

Y es que, tal y como ha afirmado la compañía en una nota oficial, "España es el país elegido para la expansión de Truckland más allá de las fronteras de Holanda". Según el propio presidente de Truckland, Wim van Doorne, "la crisis no ha cambiado las ambiciones de la empresa,  que quiere convertir España en su segundo mercado doméstico".

El nuevo concesionario DAF de Alcalá de Henares es la segunda gran inversión de Truckland en nuestro país, después de que hace dos semanas abriera su taller y tienda de recambios TRP para camiones en el Centro de Transportes de Madrid. La estrategia española, de hecho, representa la confianza de la empresa en el desarrollo de una estrategia de expansión a nivel internacional.