Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Avanza incorpora en sus opciones de pago a Trustly, primer servicio de transferencia bancaria directa ‘online’

lunes 09 de septiembre de 2013, 01:00h

El grupo español Avanza ha incorporado una nueva alternativa de pago, la transferencia bancaria directa online, reafirmando su compromiso por la seguridad mediante el acuerdo de colaboración con Trustly Group AB, proveedor europeo de servicios de pago, que acaba de presentarse en España.

Trustly es el servicio de pago que permite por primera vez a los usuarios de Avanzabus.com hacer pagos instantáneos sin abandonar la plataforma online. El método consiste en iniciar el pago por transferencia bancaria, introducir las contraseñas habituales de acceso a su cuenta online y, finalmente, confirmar la transacción con la contraseña de un solo uso generada por el banco, como puede ser sms, clave de tarjeta de coordenadas o firma electrónica entre otros. Todo ello, sin necesidad de registros y nuevas contraseñas y con la máxima seguridad, ya que Trustly no descifra los datos, no los almacena y, por lo tanto, nunca los cederá a terceros.

Con este acuerdo, Avanzabus.com incrementa la seguridad a la hora de comprar un billete y facilita la comodidad de las transacciones online, ya que con este nuevo método de pago los usuarios podrán realizarlos con el dinero disponible en cuenta sin tener que hacer uso de crédito ni exponerse a denegaciones en sus pagos por límite de crédito en sus tarjetas.