www.nexotrans.com

Asetra y Afersa Asesores firman un convenio de colaboración en materia de seguros para los profesionales

jueves 31 de octubre de 2013, 01:00h

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) ha contratado los servicios de la correiduría de seguros Afersa Asesores en un convenio que cubre un equipo de especialistas de seguros, siniestros, modificaciones y coberturas. Los seguros contratados son destinados principalmente a empresas de transporte

Miembros de Asetra y Afersa en la firma del convenio,.
Miembros de Asetra y Afersa en la firma del convenio,.

La agrupación segoviana de transporte, Asetra firmó el pasado martes 29 de octubre un convenio de colaboración con la correiduría de seguros Afersa, en el que se ofrecerá a los asociados de la Asetra Asesores la contratación de todo tipo de pólizas de seguros. Las principales compañías de la asociación, en particular aquellas dedicadas al transporte, serán las principales beneficiadas.

Asetra es la única organización profesional del transporte público por carretera de la provincia de Segovia. Acoge tanto al sector de mercancías (85% de afiliación), como al de viajeros (100% de afiliación). En este momento forman parte de Asetra 420 empresas, con un total de 1.400 vehículos. Al mismo tiempo, la asociación está integrada en las organizaciones nacionales CETM y ASINTRA, y en las regionales FETRACAL y FECALBUS.

Sobre Afersa

La empresa es una correduría de seguros de referencia para profesionales del transporte y particulares. Con el convenio suscrito, Afersa pondrá a disposición de los asociados de Asetra un equipo de especialistas de seguros, para el asesoramiento, contrato y manutención de los servicios que hayan sido establecidos entre ambas agrupaciones.