www.nexotrans.com

Bridgestone presenta el nuevo neumático ‘Bandag 729 EVO’ fabricado en combinación con el know how de Bandag

jueves 07 de noviembre de 2013, 01:00h
Bridgestone presenta el nuevo neumático ‘Bandag 729 EVO’ fabricado en combinación con el know how de Bandag

El producto está marcado con las siglas M+S, con índice de velocidad M (130km/h) y cuenta con un diseño de bloque convexo, que reduce el estrés en los laterales de los bloques, disminuyendo el desgaste del talón. Estará disponible en diferentes medidas, permitiendo recauchutar las carcasas más comunes dentro de este segmento

El recauchutado premium de alta calidad es la piedra angular de la nueva estrategia de Bridgestone denominada ‘Total Tyre Life’. Como marca de recauchutado a nivel mundial, Bandag se convierte ahora en la única marca de Bridgestone en Europa. En relación a esta estrategia de marca, los productos de banda de rodadura pre-curada marca Bridgestone serán eliminados progresivamente a favor de los productos marca Bandag. Como primera fase de este proceso el neumático Bridgestone ‘M729 EVO’ dejará de fabricarse y será sustituido por el Bandag ‘M729EVO’, cuyas prestaciones se presentan mejoradas.

El reto del muevo producto es conseguir menores costes relacionados con los neumáticos para las flotas de los vehículos. "El Nuevo Bandag M729EVO es un producto excelente. Fabricado combinando el know how de Bandag con el diseño que caracteriza al exitoso M729 de Bridgestone. Confiamos en su potencial en conseguir más de un 10% de kilometraje que su predecesor", señaló el director de Planificación de Marketing de la Dirección de Productos Comerciales de Bridgestone Europa, Harald Van Ooteghem.