www.nexotrans.com

CR England anuncia la puesta a la venta de las nuevas prestaciones ‘ATDynamics TrailerTail’ para camiones refrigerados

martes 12 de noviembre de 2013, 01:00h

La nueva tecnología TrailerTails, cuya misión es el ahorro de combustible para los camiones de refrigerados, ha sido probada a lo largo de más de 1 billón de kilómetros en carreteras. El sistema es compatible con todas las configuraciones de productos secos y refrigerados y comienza estando disponible en longitud múltiple.

 

CR England, la mayor compañía de camiones refrigerados del mundo, anunció el pasado viernes que va a comenzar a desplegar ‘AT Dynamics TrailerTail’ tecnología. Después de extensas pruebas de economía de combustible, las primeras 200 unidades serán distribuidas en los nuevos trailers en Noviembre. El despliegue de TrailerTail tecnología de CR Inglaterra tiene el potencial de reducir el consumo de combustible diesel total de la compañía en grandes cantidades.

"Nuestras pruebas han demostrado que mejora el flujo de aire en la parte posterior de los resultados de remolque en un menor consumo de combustible. Nuestro último grupo de nuevos trailers nos permitirán observar estos beneficios en una situación de tránsito real, a través de nuestra red de transporte", señalaba el vicepresidente ejecutivo de CR England, Corey Inglaterra.

La empresa ha optimizado TrailerTails a través de más de 1 billónn de kilómetros de pruebas en carretera y se ha comprometido a adoptar una tecnología más fácil para el 2014. TrailerTail es compatible con todas las configuraciones de productos refrigerados y secos, y ya está disponible en longitud múltiple. Las nuevas opciones de despliegue automático tratarán de satisfacer todas las necesidades de funcionamiento. Su tecnología puede ser instalada en las fábricas de los principales constructores de remolques, para nuevos pedidos o para reequipar a los remolques ya existentes.