www.nexotrans.com

Fiat y Chrysler entregan el premio ‘Qualitas 2013’ al Grupo Grimaldi en la categoría de proveedor de logística

martes 26 de noviembre de 2013, 01:00h

Grimaldi: "Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio que reconoce nuestro compromiso en el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por Fiat y Chrysler ".
 Billiet: "El Grupo Grimaldi está siendo reconocido como un proveedor que ha ofrecido una excelente logística en los últimos tres años"

Barco de Grimaldi Lines.
Barco de Grimaldi Lines.

El grupo concesionario Fiat –Chrysler ha otorgado el premio ‘Qualitas 2013’ al Grupo Grimaldi por su cadena de suministro en la categoría de proveedor de logística. La entrega de premios tuvo lugar en el ‘Gianni Agnelli’ (auditorio de Turín, Italia), y contó con la presencia de la alta dirección de Fiat y Chrysler, y más de 1.200 empleados y proveedores de Europa , Oriente Medio y África.

El premio en la cadena logística de la categoría de ‘Proveedores de alimentación’ fue entregado por Luc Billiet , director de la cadena de suministro de Fiat y Chrysler, a Costantino Baldissara, director del departamento comercial , logístico y de operaciones del Grupo Grimaldi. "El Grupo Grimaldi está siendo reconocido como un proveedor que ha ofrecido una excelente logística y unas actuaciones de trabajo en consonancia con Fiat y Chrysler de forma proactiva y sin problemas de calidad en los últimos tres años ". "Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio que reconoce nuestro compromiso en el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por Fiat y Chrysler ", señalaba Emanuele Grimaldi , consejero delegado del Grupo.

Con más de 60 años de experiencia en el transporte marítimo, el Grupo Grimaldi está especializado en la operación de ‘roll on/roll off de buques, y transporte de vehículos y transbordadores . Es un proveedor de servicios integrados logísticos basados en el transporte marítimo de los mayores fabricantes de vehículos. Particularmente , el Grupo napolitana ofrece servicios de logística para el transporte de vehículos entre el norte de Europa, el Mediterráneo , África occidental, y América del norte y del sur. El Grupo Grimaldi ha sido un socio logístico de Fiat y Chrysler en los últimos 45 años , con el transporte de vehículos en Europa , África, el cercano Oriente, América del norte y del sur.

Sobre el Grupo Grimaldi

El Grupo Grimaldi opera una flota de más de 100 barcos y es un operador internacional en el mundo en el transporte de vehículos y de carga. Establecido en 1947, el Grupo tiene su sede en Nápoles y cuenta con unos 10.000 empleados. En el sector de pasajeros, el Grupo de controles ‘Finnlines se dedica al transporte en el Mar Báltico y el transbordador griego ‘Minoan Lines realiza su recorrido en la ruta entre El Pireo y Creta.