www.nexotrans.com

Waberer's adquiere 600 nuevas tractoras a DAF Trucks y espera aumentar el volumen de sus ventas

La nueva compra forma parte de la renovación bianual de la flota que realiza la compañía de transporte.

jueves 12 de diciembre de 2013, 01:00h

La empresa de transporte por carretera Waberer's International Pte.Co. ha cerrado la compra de 600 nuevas tractoras con la empresa DAF Trucks N.V. Ron Bonsen, miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks, entregó en persona las primeras 250 unidades al presidente Waberer's.

Waberer's adquiere 600 nuevas tractoras a DAF Trucks y espera aumentar el volumen de sus ventas

Waberer's International Pte.Co., la empresa que opera en Europa Central y Oriental en logística y transporte por carretera, ha comprado 600 nuevas tractoras a la empresa DAF Trucks N.V. Esta nueva compra hace justicia a la buena relación comercial que existe desde hace tiempo entre las dos compañías. Waberer's opera por toda Europa con una flota de más de 3.000  camiones, de los cuales más del 35% son de DAF. "Hemos elegido DAF por la fiabilidad de los vehículos, su alta calidad, bajo coste de mantenimiento y sus cabinas espaciosas y confortables, aspectos muy valorados dentro del transporte de larga distancia", dijo Gyorgy Waberer.

 Con este último acuerdo de compra, son ya 2.000 los vehículos DAF adquiridos por Waberer's. Esto es así principalmente por, en palabras de su presidente, "la estabilidad en el valor de reventa de los vehículos DAF". De las últimas 600 unidades, 450 son del modelo XF, para largas distancias, un tercio de las cuales están equipadas con motores Euro 6 de nueva gama que se entregarán en el primer semestre de 2014. Las otras 150 son del modelo CF, para distancias medias,  equipadas con motores Euro 5 EEV y Euro 6.

Calidad del servicio y precio competitivo: éxito seguro

La relación entre las dos compañías es fuerte no solo por el tamaño de la flota de Waberer's, sino también por la frecuencia con la que ésta necesita renovar sus tractoras, así como por la calidad y eficiencia en el servicio de los modelos de DAF Trucks N.V. "Para tener éxito en el mercado internacional necesitamos ofrecer a nuestros clientes la más alta fiabilidad en la entrega a precios competitivos", aseguró Gyorgy Waberer. Sobre la frecuencia de renovación de los camiones, agregó que "nuestra flota tiene una edad media de tan sólo dos años. Una flota joven y moderna es el instrumento esencial para impulsar nuestra presencia en Europa Occidental; este año esperamos tener un crecimiento en las ventas de dos dígitos".

Por parte de DAF Trucks N.V., la empresa alaba la importancia que para Waberer's tiene la calidad y el volumen de sus operaciones comerciales en Europa. "Es también un reconocimiento a nuestra relación comercial larga y exitosa. Waberer's impulsa de forma continuada la mejora en la eficiencia operativa y estamos orgullosos de ser el mayor proveedor de tractores de la compañía", agregó Bonsen.