www.nexotrans.com

Volvo entrega el primer New Volvo FM Rígido de España a la empresa Euro Tour Express en Gran Canaria

jueves 06 de febrero de 2014, 01:00h
El nuevo Volvo adquirido por Euro Tour Express es un FM Rígido, con motor de 330 CV, caja de cambios I-shift y carrozado como frigorífico.
El nuevo Volvo adquirido por Euro Tour Express es un FM Rígido, con motor de 330 CV, caja de cambios I-shift y carrozado como frigorífico.

Euro Tour Express es una empresa que cubre, desde 1994, el servicio de paquetería en la provincia de Gran Canaria, transportando diariamente  100.000 kilos de mercancía por carretera, aire y mar. En la búsqueda de mejorar el servicio ofrecido con vehículos de vanguardia, ha elegido el nuevo Volvo FM, un camión que cubre las exigencias requeridas por los clientes en cuanto a confort, rentabilidad, flexibilidad y eficiencia.

Además, la reducción en el peso con respecto a los modelos anteriores hacen del nuevo Volvo FM un camión muy atractivo para segmentos como la paquetería, en los que el peso constituye un factor fundamental.

El vehículo es el primero adquirido en Volcanarias Service Center SL,  el nuevo concesionario de las Islas Canarias ubicado en Santa Cruz de Tenerife, y que da servicio a todas las islas, con un parque de cerca de 350 camiones y 120 autobuses.  Volcanarias Service Center fue creado tras el cierre de Quality Trucks, y en él trabaja gran parte del personal del anterior concesionario, que ha demostrado profesionalidad y experiencia a lo largo de muchos años de dedicación a la marca.