www.nexotrans.com

Wallenius Wilhelmsen Logistics abre oficina en Barcelona para dar soporte al crecimiento del negocio en España

jueves 20 de febrero de 2014, 01:00h
Erik Noeklebye, jefe de la Región Europa.
Erik Noeklebye, jefe de la Región Europa.

Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) ha abierto una nueva oficina en Barcelona. "España y Portugal ha sufrido a causa de la desaceleración económica en Europa durante los últimos años. Sin embargo, la tendencia más reciente es que las compañías de automoción y equipamiento trasladen su producción a España, lo que se traduce en un aumento de las exportaciones y de la demanda de servicios logísticos", explica Erik Noeklebye, jefe de la Región Europa.

"También esperamos que la economía española remonte, y que ese creciente poder adquisitivo tenga su correspondencia en el crecimiento de las importaciones. Cuando un mercado crece en ese sentido desplegamos nuestros servicios para dar apoyo a las necesidades logísticas de nuestros clientes, tanto en mar como en tierra", continúa Noeklebye.

WWL opera en Barcelona desde 1987, a través del agente Agencia Marítima Española Evge S.A (Evge). Desde 1999, WWL también opera una empresa de transporte terrestre en Barcelona, con camiones y otros servicios.

El jefe de la nueva sucursal será Ramón Oliete, anteriormente jefe de operaciones de WWL en Evge. Evge seguirá siendo agente husbandry de WWL para España y como agente en Grecia y Turquía.