www.nexotrans.com

La aplicación de transporte público Moovit estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona

Moovit tiene más de 3,5 millones de usuarios. La marca participa también en la final de los Mobile Premier Awards

viernes 21 de febrero de 2014, 01:00h
Las flotas urbanas de más de 100 paises en el mundo ya integran Moovit.
Las flotas urbanas de más de 100 paises en el mundo ya integran Moovit.

La celebración del Mobile World Congress de 2014, programada para los días 24 y 27 de febrero, acogerá a Moovit dos meses después de que Sequoia Capital inyectara 28 millones de dólares en la innovadora startup telefónica israelí. Actualmente Moovit es la única aplicación que suministra información sobre redes de transporte

La aplicación móvil para el transporte público Moovit estará presente en la octava edición del Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero. La confirmación tiene lugar después de la inversión de 28 millones de dólares que hizo la empresa de capital Sequoia Capital en el concepto de Moovit.

Moovit impartirá una ponencia el miércoles 26 en una mesa redonda que abordará el tema de la innovación en la telefonía móvil en aplicaciones como Moovit, que da servicio ha más de 100 ciudades en todo el mundo y en la que colaboran operadores y autoridades municipales para mejorar la información de los sistemas de transporte público urbano.

La ponencia la realizará el presidente de Moovit, Omar Téllez, quien ha hablado en nombre de la marca diciendo que les "satisface poder compartir con otros expertos del sector y usuarios nuestro proyecto y servir de inspiración a otros emprendedores", y añadió que desde la empresa "ya están trabajando en proyectos que van más allá de las aplicaciones móviles".

Objetivos

El objetivo de la ponencia, que dará un grupo de expertos en el sistema, es discutir las posibilidades de futuro que propician los móviles. En paralelo a esta cita, Moovit participará en la final de los Mobile Premier Awards, tras haberse proclamado como la mejor app en los Open City Awards celebrados el pasado noviembre en Barcelona.

El Mobile World Congress es la mayor exhibición internacional del sector de la telefonía móvil y un punto de referencia para la comunidad de usuarios y fabricantes de aplicaciones móviles.