www.nexotrans.com

Grupo Castrosua entrega dos unidades de su modelo Stellae para servicios de largo recorrido y discrecional

Los vehículos han sido adquiridos por las empresas de transporte Autocares Muiños y Autocares Juárez

miércoles 12 de marzo de 2014, 01:00h

Grupo Castrosua ha entregado recientemente dos nuevas unidades de su modelo Stellae, concebido para servicios de largo recorrido y discrecional, a Autocares Muiños y Autocares Juárez. En el primer caso, el vehículo tiene una longitud de 12,8 metros y está provisto con 55 plazas modelo Voguel Conturo Sport Top Luxe, en moqueta con cabezal integrado en polipiel.

La unidad entregada a Autocares Juárez.
La unidad entregada a Autocares Juárez.

Las butacas están equipadas con apoyabrazos, reposapiés, revistero y mecanismo desplazable a pasillo. Cuenta, además, con equipo climatizador Thermoking Atenia y sistema antivaho también. El modelo entregado a Muiños presenta toda la iluminación interior del vehículo en tecnología LED y posee faros Xenon, luces de giro y lunas tintadas. Junto a esto, el vehículo ubica los maleteros sobre su eje trasero y contiene puerta de acceso para uso exclusivo del conductor y baño ecológico, sin pérdida de plazas.

Por otra parte, el vehículo recepcionado por Autocares Juárez mide también 12,8 metros y cuenta, asimismo, con 55 plazas. Las butacas, modelo ECO 40 de Sunviauto, están revestidas de moqueta y poseen cabezal en polipiel y ribete. Tienen, además, apoyabrazos y reposapiés. Sin puerta de conductor, cuenta con equipamiento de baño ecológico con butacas situadas encima de la cabina.

Paralelamente, la unidad entregada a Autocares Juárez posee faros Xenón y luces de giro, instalación de router wifi y equipo Inverter 24/220 de 2.000 W con 10 enchufes distribuidos a lo largo de todo el vehículo.

Características del Stellae

El modelo Stellae destaca por su alto estándar de calidad constructiva, su diseño, seguridad y su completo equipamiento.

Las diferentes gamas del modelo Stellae han introducido nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural del vehículo y reducir su peso.