www.nexotrans.com

Guitrans publica su ‘Manual del Transporte 2014’, guía de consulta para el transportista por carretera

jueves 10 de abril de 2014, 02:00h
‘Manual del Transporte 2014’ de Guitrans.
‘Manual del Transporte 2014’ de Guitrans.

"2014 ha comenzado su andadura con mensajes que hablan de reactivación de la economía. Falta saber si esta reactivación se ciñe a los mercados financieros o llega efectivamente a la economía real, la de las empresas y trabajadores exhaustos por esta crisis tan profunda, tan grave y tan larga".

En este contexto, un año más, Guitrans edita la 15ª edición de su ‘Manual del Transporte‘, publicación, que se compone de 160 páginas en formato DINA5, y que nació en 1995 con la vocación inicial de recoger, de forma práctica, datos de interés para el profesional del transporte relacionados con su actividad diaria.

Año a año se actualiza su contenido con las novedades normativas publicadas, pero también con las sugerencias y aportaciones de los asociados que plantean cuestiones concretas que afectan al desarrollo de su trabajo, por eso en sus páginas son fácilmente reconocibles el tono y el punto de vista del transportista.

"El Manual es una publicación consolidada, que basa su interés en la elección de los temas tratados, la extensa recopilación de datos prácticos y ante todo la puntual actualidad de la información incluida. El objetivo es dotar al profesional del transporte de una herramienta de consulta e información práctica y cuidadosamente seleccionada", señalan desde Guitrans.