www.nexotrans.com

EL PASADO 8 DE MAYO

Palletways Iberia exhibe la tecnología del Hub Scanning y POD Mobile en un evento celebrado en Madrid

La jornada concluyó con una demostración 'in situ' de las tecnologías POD Mobile y P.A.S.S.

jueves 15 de mayo de 2014, 02:00h

Palletways Iberia mostró el pasado 8 de mayo las novedades tecnológicas del POD Mobile y el Hub Scanning. El director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, fue el encargado de recibir a los asistentes al evento, mientras que José Hernández, director de operaciones, explicó el funcionamiento de esta tecnología revolucionaria.

Tampoco faltó a la cita el consejero delegado de Palletways Iberia y actual director general de Palletways UK, Luis Zubialde.

Gregorio Hernando hizo una exposición sobre la compañía, explicando detalles como el origen del grupo, los servicios que ofrece, su implantación en el mercado ibérico, así como las certificaciones obtenidas y los sistemas de información que utilizan, haciendo especial hincapié en el ritmo de crecimiento de la compañía, que es superior al 20%.

Por otro lado, quiso destacar la proyección internacional de Palletways, "siendo la única red de mercancía paletizada que ofrece un servicio internacional de garantías y cuyo plan estratégico es duplicar su tamaño en cuatro años".

Del mismo modo, Gregorio Hernando remarcó que la compañía es, gracias al nivel de calidad tan alto que se exige a sus miembros, "una empresa rentable que está en continuo crecimiento y que persigue incansablemente el objetivo de ser reconocida como la opción natural para mover mercancía paletizada".  Hernando, también quiso subrayar la importancia de contar con el apoyo de todas las empresas miembros que trabajan para la compañía, ya que hacen de Palletways Iberia “la red dedicada en exclusiva a mover mercancía paletizada con mayor volumen”.

Tecnologías POD Mobile y P.A.S.S.


La jornada de puertas abiertas concluyó con una demostración in situ de las tecnologías POD Mobile y P.A.S.S. (Palletways Archway Scanning System) para todos los presentes en el evento. De esta manera, los asistentes pudieron comprobar cómo es la forma de trabajar de Palletways Iberia, además de ver al Hub Scanning en funcionamiento.

Precisamente el Hub Scanning, es una de las señas de identidad más novedosas del Grupo Palletways ya que con sus 20 escáneres, las luces LED y las cuatro cámaras de alta resolución, es capaz de fotografiar en apenas segundos toda la carga que transportan los camiones, enviando la información a un sistema central en el que queda registrada, reduciendo al mínimo las posibilidades de error y facilitando el trabajo de los operarios del Hub. 

Un sistema revolucionario y pionero que sólo tiene implantación, al menos de momento, en la red ibérica y británica, y que marca la diferencia entre Palletways y otras compañías del sector.

Gracias a la tecnología del Hub Scanning, Palletways es capaz de optimizar aún más los tiempos, permitiendo realizar los envíos en unos plazos mucho más cortos que el resto de sus competidores y moviendo siete millones de palets al año a nivel europeo.