www.nexotrans.com

Stoneridge lanza su nuevo tacógrafo digital, el SE5000 Exakt Duo2, con funcionalidades mejoradas

jueves 22 de mayo de 2014, 02:00h

Stoneridge anunció hoy el lanzamiento de su nuevo tacógrafo digital, el SE5000 Exakt Duo2, con la Regla del Minuto más inteligente. El SE5000 Exakt Duo2 ofrece cálculos sobre la Directiva de Tiempos de Trabajo, configuración de la disponibilidad para el cálculo, información en tiempo real sobre el transporte en ferry y tren y otras características prácticas.

Stoneridge lanza su nuevo tacógrafo digital, el SE5000 Exakt Duo2, con funcionalidades mejoradas

Stoneridge ha incluido los cálculos sobre la Directiva de Tiempos de Trabajo en su tecnología Duo en respuesta a la demanda de las flotas. A los conductores que realizan muchos trabajos que no son conducción, les agradará ver una pantalla nueva que les advierta cuándo estén alcanzando los límites de su tiempo de trabajo diario y semanal máximo.

Otra característica muy solicitada que Stoneridge ha añadido es el cálculo en tiempo real de transporte en ferry y tren, que se muestra ahora de manera automática.

Una gama de mejoras en la pantalla del usuario le permitirán ahorrar tiempo. Ahora, en el menú Inf, se puede encontrar de manera sencilla el bloqueo de datos automático, que bloqueará los datos al insertar por primera vez una tarjeta de empresa. La versión del tacógrafo se puede encontrar en el menú Info. Las autoridades y los centros técnicos querían ver el estado de la segunda señal de movimiento en la impresión de un ticket de datos técnicos, por lo que también se ha añadido esta característica.