www.nexotrans.com

Scania ve reconocidos sus programas de formación en desarrollo sostenible en una conferencia del sector en Estocolmo

sábado 31 de mayo de 2014, 02:00h

Scania ha sido reconocida en la conferencia Swedish Leadership Changes the World  celebrada el martes en Estocolmo, por sus programas educativos en el norte de Irak desde 2012, donde dice haber formado a más de 800 personas en mecánica, informática o idiomas. La empresa quiere realizar las mismas iniciativas en China, Colombia o África.

"Scania tiene una larga tradición de dar formación", decía el Vicepresidente de Comunicación de Scania, Erik Ljungberg. "Reconocemos que la educación es una herramienta para transformar a la gente y a las empresas, al igual que a la propia sociedad", dijo.

La conferencia Swedish Leadership Changes the World está teniendo lugar en Estocolmo cuando se cumple el primer año de existencia de la Asociación Sueca para el Desarrollo Sostenible, fundada en mayo de 2013. Su red incluye a 20 de las compañías suecas más grandes que trabajan con otras asociaciones para promover el desarrollo sostenible.

Scania anunció esta semana que también está invirtiendo en proyectos similares en China para promover escuelas y centros de formación profesional en el país.