www.nexotrans.com

CETM Cisternas estará abierta a los medios después de su Asamblea General Ordinaria del próximo 11 de junio

martes 10 de junio de 2014, 02:00h

La Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas (CETM Cisternas) anunció que el próximo miércoles 11 de junio celebrará su Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos de la CETM de Madrid. CETM Cisternas agrupa a 120 empresas con una flota conjunta de 6.000 vehículos y 9.000 trabajadores.

El acceso a los medios de comunicación estará permitido a partir de la presentación de las conclusiones, que tendrá lugar a las 13,00 horas, informó la asociación, a la que seguirá el acto de clausura y un almuerzo al que estarán invitados los asistentes.

CETM Cisternas nace en 2008 a partir de la fusión de la Asociación Empresarial de Transporte en Cisternas (AETC) y la Asociación Nacional Empresarial de Distribuidores de Productos Petrolíferos (ANEDIPE).

CETM Cisternas está presente en la Comisión Interministerial para la Coordinación del Transporte de Mercancías Peligrosas y Perecederas, forma parte del Comité de Seguimiento del Sistema Gasista y colabora con la Dirección General de Tráfico en la elaboración de los bancos de preguntas para los exámenes de conductores de Mercancías Peligrosas, entre otros.