www.nexotrans.com

Más de 800 personas de la red ASM participan en la Convención ‘ASM y Tú’ celebrada en Madrid

viernes 20 de junio de 2014, 02:00h

El Hotel Auditórium de Madrid acogió, el pasado fin de semana, la convención interna de la empresa de mensajería ASM. Más de 800 personas acudieron a Madrid desde diferentes partes de España para participar en el evento que este año llevaba por nombre "ASM y tú", y que destacó por ser los propios empleados los que le dieron vida.

Imagen del encuentro.
Imagen del encuentro.

El evento estuvo marcado por la implicación e ilusión de todos los trabajadores de ASM que allí se dieron cita. En la sesión de la tarde se hizo balance de la trayectoria de la compañía, con charlas del equipo directivo. Además, se contó con la participación especial de profesionales en su sector, como Jordi Vila Porta, consultor y formador especializado en la creación y dirección de equipos comerciales y Javier Ontiveros, Socio Director de Quid Qualitas y coacher.

La convención sirvió también para presentar, de la mano de Luis Doncel, CEO de la compañía, el plan estratégico 2020 de cara a los próximos años, dentro del cual se incluye la apertura de unas nuevas instalaciones con capacidad para procesar 40.000 paquetes por hora haciendo uso de la más avanzada tecnología. "ASM ha crecido mucho en los últimos años gracias a la confianza de sus clientes y nuestro objetivo es seguir sumando nuevos clientes. Queremos ofrecer la mejor experiencia de entrega para que el público en general nos identifique como la mejor solución. ASM es una compañía de mensajería, de eCommerce; pero, sobre todo, es una compañía de personas y en eso no tenemos competencia", afirmó Bence Horvath.

Durante esta sesión se hizo entrega de dos cheques de dinero a la Asociación Asdent, creada para la investigación de la enfermedad de Dent, y a la Asociación Alba Pérez, que trabaja por la lucha contra el cáncer infantil. Esta donación ha sido fruto del compromiso de todos los empleados de ASM que, desde hace meses, recogen y transportan a diario tapones de plástico para la posterior fundición y recaudación de dinero.