www.nexotrans.com

Continental suministra los neumáticos ContiGol de tercera generación para los autobuses de los equipos del Mundial

El nuemático va equipado con una tecnología que le hace un 50% más resistente a la pérdida de presión

miércoles 25 de junio de 2014, 02:00h
El neumático ContiGol Urbano.
El neumático ContiGol Urbano.

Como patrocinador oficial del campeonato mundial, Continental equipa a todos los autocares oficiales de los 32 equipos y a los de traslados para sus propios invitados con el neumático ContiGol Urbano, que han sido diseñados "para cumplir los requisitos del tráfico urbano en Brasil", mejorando el consumo de combustible en un 30%.

El ContiGol está equipado con tecnología AirKeep®, para que el neumático mantenga su presión de inflado adecuada hasta un 50 % más de tiempo. "Su nombre no es la única indicación de que el ContiGol Urbano es un auténtico neumático de la Copa del Mundo"; sus flancos también han sido diseñados especialmente con "estilizados balones de fútbol, el logotipo de la Copa Mundial de la FIFA y el logo amarillo de Continental vulcanizado".

Como único vínculo entre los autobuses y la carretera, el ContiGol asegura la máxima seguridad para los mejores futbolistas del mundo durante el torneo y para los pasajeros y conductores en la vida cotidiana”, dijo el director de la unidad de negocio Neumáticos para vehículos comerciales de Continental, Andreas Esser.

Proveedor histórico del Mundial

El fabricante de neumáticos de primera clase ya proporcionó los neumáticos en la Copa Mundial de la FIFA 2006™ en Alemania y en la Copa Mundial de la FIFA 2010™ en Sudáfrica.

La producción del ContiGol Urbano comenzó en la planta de neumáticos de Continental en Camaçari, Bahía, Brasil en el primer trimestre de 2014. Se están fabricando dos tamaños (275/80 R 22.5 y 295/80 R 22.5) destinados a los mercados de Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela.

La producción del ContiGol Urbano comenzó en la planta de neumáticos de Continental en Camaçari (Bahía, Brasil) en el primer trimestre de 2014. Se están fabricando dos tamaños (275/80 R 22.5 y 295/80 R 22.5) destinados a los mercados de Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela.