www.nexotrans.com

Mercedes-Benz nombra a la empresa Emergencia 2000 como el primer VanPartner en España

sábado 28 de junio de 2014, 02:00h

VanPartner es un nuevo concepto de colaboración entre Mercedes-Benz y carroceros de furgonetas. Mediante un proceso de homologación el carrocero obtiene el reconocimiento de VanPartner Mercedes-Benz. La empresa Emergencia 2000 es el primer VanPartner certificado en España por Mercedes-Benz España.

Mercedes-Benz nombra a la empresa Emergencia 2000 como el primer VanPartner en España.
Mercedes-Benz nombra a la empresa Emergencia 2000 como el primer VanPartner en España.

Con este concepto se garantiza que los trabajos de carrozado y transformación de los vehículos Mercedes cumplen rigurosamente con los estándares de calidad y seguridad de la marca. VanPartner, que lleva funcionando con Mercedes en Alemania desde hace varios años, comenzó a implantarse en las filiales Mercedes-Benz del resto de Europa a finales de 2013.

La empresa Emergencia 2000 es el primer VanPartner certificado en España por Mercedes-Benz España. Su actividad principal es la transformación de ambulancias y vehículos de emergencia médica. Cuenta con unas instalaciones de 11.000 m2 en su sede central en Fuenlabrada (Madrid) y delegaciones en Cataluña, Navarra, Galicia, País Vasco y Canarias, disponiendo de una capacidad productiva total de hasta 1.500 ambulancias anuales.