www.nexotrans.com

Bodo Klein es el nuevo vicepresidente ejecutivo de Voith y asume la gestión de la División de Industriales

viernes 04 de julio de 2014, 02:00h
Bodo Klein es el nuevo vicepresidente ejecutivo de Voith y asume la gestión de la División de Industriales

Desde el pasado martes, 1 de Julio, el alemán Bodo Klein ostenta el cargo de vicepresidente ejecutivo de Voith Turbo GmbH, con responsabilidad sobre la gestión de la División de Vehículos Comerciales. A sus 53 años, atesora 25 de experiencia en distintas compañías punteras del Sector.

Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Bielefeld, comenzó su carrera en Daimler en el año 1987, en la división de vehículos comerciales. Cinco años después, pasó a formar parte de Wabco con funciones en las áreas de logística, ingeniería y gestión de grandes cuentas. Llegó a formar parte del Consejo de Dirección de Wabco, siendo responsable del área de sistemas de control de la división de vehículos, cargo desde el que llega a Voith.

"Estamos entusiasmados de haber incorporado a Vouth Turbo un probado experto en el Sector como Bodo Klein", asegura Carsten Reinhardt, presidente del Comité de Dirección de Voith Turbo. "Junto a él, intentamos realinear estratégicamente nuestras actividades en vehículos comerciales y continuar con su expansión global".