www.nexotrans.com

Toys "R" Us traslada su almacén de e-commerce a Daganzo de Arriba junto con su partner logístico MRW

La tienda online nació para los mercados de España y Portugal en 2011, contando desde el inicio con MRW

sábado 12 de julio de 2014, 02:00h

Toys "R" Us, empresa de distribución de juguetes y artículos infantiles, ha estrenado recientemente una nueva ubicación para su almacén de e-commerce, operado por MRW, con el objetivo de dar una respuesta más apropiada al crecimiento de la demanda de sus productos, especialmente Babies "R" Us.

La tienda online nació para los mercados de España y Portugal en 2011, contando desde el inicio con MRW.
La tienda online nació para los mercados de España y Portugal en 2011, contando desde el inicio con MRW.

La tienda online de Toys "R" Us nació para los mercados de España y Portugal en 2011 y, desde el inicio ha confiado como operador logístico en MRW. Con el fin de seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad, las dos compañías han decidido trasladar el almacén de e-commerce de la cadena juguetera a un nuevo espacio ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba (Madrid), que cuenta con aproximadamente 5.000 metros cuadrados.

Esta nave está equipada con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado, pudiendo superar su capacidad de producción estándar que implican momentos puntuales de picos de ventas como Cyber Monday o la campaña de Navidad, y con la posibilidad de flexibilizar lo suficiente el diseño operativo para alcanzar producciones sostenidas mucho más elevadas durante periodos prolongados de tiempo.