Estos nuevos vehículos, que cumplen con Euro 6, pasan a integrar la moderna flota del Grupo Fort Sumter, compuesta por más de 100 unidades, carrozadas para optimizar el transporte de cargas voluminosas, a nivel nacional e internacional. En su diseño se tiene en cuenta, además de la capacidad, la facilidad de carga y descarga y la incorporación de equipos que permiten al cliente hacer un seguimiento preciso de sus cargas, algo esencial en sectores donde los procesos exigen máxima puntualidad.
Los vehículos han sido presentados a un grupo de clientes que pudieron apreciar las diferentes fases de carrozado, desde el chasis hasta conseguir un camión con remolque óptimo para cargas voluminosas.
El Grupo Fort Sumter fundado en 1974, está compuesto por tres compañías complementarias, dos de transporte (Maxivolum y Volum Logistiscs) y una tercera especializada en servicios logísticos para clientes (Cans Logistics). Cuenta con la certificación ISO 9001, tanto para el Grupo como para cada de una de sus empresas.