www.nexotrans.com

El grupo Fort Sumter aumenta su flota con 20 nuevos vehículos especialmente diseñados para cargas voluminosas

martes 15 de julio de 2014, 02:00h

El Grupo Fort Sumter, especializado en transporte de cargas voluminosas, ha incrementado su flota con la incorporación de 20 nuevos vehículos, camión y remolque. Las nuevas unidades tienen una capacidad de más 100 metros cúbicos y un tercer eje en el remolque que permite alcanzar las 24 toneladas de carga útil, en condiciones óptimas para el operador.

El grupo Fort Sumter aumenta su flota con 20 nuevos vehículos especialmente diseñados para cargas voluminosas

Estos nuevos vehículos, que cumplen con Euro 6, pasan a integrar la moderna flota del Grupo Fort Sumter, compuesta por más de 100 unidades, carrozadas para optimizar el transporte de cargas voluminosas, a nivel nacional e internacional. En su diseño se tiene en cuenta, además de la capacidad, la facilidad de carga y descarga y la incorporación de equipos que permiten al cliente hacer un seguimiento preciso de sus cargas, algo esencial en sectores donde los procesos exigen máxima puntualidad.

Los vehículos han sido presentados a un grupo de clientes que pudieron apreciar las diferentes fases de carrozado, desde el chasis hasta conseguir un camión con remolque óptimo para cargas voluminosas.

El Grupo Fort Sumter fundado en 1974, está compuesto por tres compañías complementarias, dos de transporte (Maxivolum y Volum Logistiscs) y una tercera especializada en servicios logísticos para clientes (Cans Logistics). Cuenta con la certificación ISO 9001, tanto para el Grupo como para cada de una de sus empresas.