www.nexotrans.com

Alsa lanza el ‘Smilebus’, diversión a bordo del autobús todos los viernes en el servicio Madrid-Granada

martes 22 de julio de 2014, 02:00h
Aildo Vidal.
Aildo Vidal.

La compañía de transporte de viajeros Alsa ha puesto en marcha el pasado viernes el Smilebus, una nueva y divertida propuesta para viajar entre Madrid y Granada, con diversas actuaciones a bordo del autobús. La primera actuación en el Smilebus corrió a cargo del humorista Aildo Vidal, quien entretuvo a los viajeros con sus monólogos.

El Smilebus operará un servicio todos los viernes entre ambas capitales, en la salida de las 15.45 horas en un vehículo Clase Supra.

De esta forma, los viajeros tendrán la oportunidad de realizar el trayecto en un autobús donde se realizarán diversas actuaciones musicales, monólogos, magia, y habrá multitud de sorpresas y entretenimiento a bordo. Los viajeros de este servicio también disfrutarán de una consumición gratuita en la parada de descanso.

Con el Smilebus  cada viernes el viaje será diferente ya que las actuaciones irán variando, siendo una oportunidad para que jóvenes talentos demuestren sus habilidades frente a un público y en un espacio diferente.

Con esta iniciativa Alsa quiere proponer nuevo concepto de viaje, donde la diversión a bordo del autobús es el principal objetivo y así hacer el trayecto lo más ameno a los viajeros.