www.nexotrans.com

MAN elige los neumáticos KMAX y FUELMAX de Goodyear para montar en sus camiones

miércoles 03 de septiembre de 2014, 02:00h

MAN ha elegido montar los novedosos neumáticos de alto kilometraje y ahorro de combustible de Goodyear para camión. Los neumáticos KMAX y FUELMAX están disponibles como equipamiento original en los vehículos del fabricante alemán.

MAN elige los neumáticos KMAX y FUELMAX de Goodyear para montar en sus camiones.
MAN elige los neumáticos KMAX y FUELMAX de Goodyear para montar en sus camiones.

Los neumáticos ofrecidos por MAN como equipamiento original  en sus camiones son el KMAX de Goodyear, de la línea de alto kilometraje, en los tamaños 295/80R22.5, 315/70R22.5 y 315/80R22.5, y los de la serie FUELMAX, de baja resistencia de rodadura, en el tamaño 315/80R22.5.  Los neumáticos están disponibles en los modelos MAN TGX y TGS. Gracias a  estos neumáticos, los clientes de MAN tendrán la posibilidad de minimizar aún más sus costes operativos.

“MAN tiene una reputación impecable, por sus camiones y por los bajos costes operativos que éstos pueden alcanzar. El hecho de que la compañía haya seleccionado los nuevos FUELMAX y KMAX avala la eficiencia económica de nuestros neumáticos que redundará en beneficios para los clientes que compren sus camiones”, ha declarado Peter Platje, director de Ventas de neumáticos de equipamiento original para camión de Goodyear Dunlop EMEA.

La línea KMAX está especialmente enfocada en el kilometraje, ofreciendo un potencial máximo de kilometraje y una gran tracción a lo largo del año, sin comprometer otras áreas de rendimiento claves. La gama comprende el neumático KMAX S de dirección, el KMAX D de tracción y el  KMAX T para remolque.

Los neumáticos KMAX D de tracción proporcionan unas prestaciones constantes a lo largo del año gracias a que cumplen con los requisitos para neumáticos de invierno y a que llevan, no solamente las marcas M+S (barro y nieve), sino también el símbolo de la montaña de tres picos con copo de nieve (3PMSF). Esto indica que los neumáticos cumplen las severas condiciones de  invierno, algo esencial en ciertas áreas geográficas para poder operar durante el duro clima invernal.