www.nexotrans.com

ISRI presenta los asientos EGA Sport y EGA Premium 2+1 que ofrecen un elevado confort en el autocar

El tejido TexGreen® by AUNDE utilizado en la tapicería de ambas versiones aporta un bienestar adicional

martes 30 de septiembre de 2014, 02:00h

El fabricante de asientos Isri presentará en la FIAA 2014 dos nuevas variantes de la familia EGA: el EGA Sport y el EGA Premium 2+1, que ofrecen un elevado confort en el autocar y la máxima funcionalidad. “Sea un viaje en autocar o en autobús VIP, con el asiento de pasajero EGA viajará confortablemente en cualquier momento”, destacan desde la compañía.

Los apoyabrazos del EGA Sport son completamente abatibles y sus asideros ubicados de manera práctica permiten un cómodo y fácil acceso al asiento. La postura relajada para el reposo del pasajero está garantizada por el respaldo alto ligeramente trapezoidal con forma ergonómica en S y por los apoyabrazos.

El cinturón de seguridad de tres puntos regulable en altura “Comfort-Belt” garantiza un viaje seguro para todas las edades. Los atractivos para un largo viaje son la mesa independiente tipo avión y el sistema de entretenimiento integrado con pantalla ajustable en inclinación.

Versión Premium

En la versión EGA Premium 2+1 el sistema es similar. Las diferencias principales respecto de la EGA Sport son los cojines especialmente anchos de 500 mm, los apoya piernas, la opción de calefacción y el apoyanucas integrado. Para el autocar VIP existe un plus de confort: puertos USB, enchufes para audio, portaobjetos iluminados y porta-botellas, todo integrado en una consola central.

El tejido TexGreen® by AUNDE utilizado en la tapicería de ambas versiones aporta un bienestar adicional. Este tejido 100% materia prima orgánica ofrece un agradable ambiente y una suave sensación al tacto gracias a su alto porcentaje de lana (40%). Gracias al sistema modular flexible de construcción, ambas versiones están también disponibles para vehículos de la clase M1.