www.nexotrans.com

Continental presentará en la feria CeMAT Asia el neumático Continental SC 18 para el segmento Premium

Ofrece un alto kilometraje, fuertes paredes laterales de alta resistencia al daño y  un excelente ajuste

viernes 17 de octubre de 2014, 02:00h

Continental Neumáticos de Especialidades (CST) exhibirá su portafolio de neumáticos y lanzará un nuevo neumático de especialidades para la manipulación de materiales en el mercado asiático, durante CeMAT Asia, salón especializado en la manipulación de materiales, la automatización, el transporte y la logística en el continente asiático.

El neumático Continental SC 18 ofrece un alto kilometraje, fuertes paredes laterales de alta resistencia al daño y  un excelente ajuste de la llanta.
El neumático Continental SC 18 ofrece un alto kilometraje, fuertes paredes laterales de alta resistencia al daño y un excelente ajuste de la llanta.

La feria se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en Shanghai New International Expo Center de la capital china, donde el fabricante internacional de neumáticos con sede en Hannover (Alemania), tendrá un stand (el C1-1) en el pabellón W1. "Con una tasa de crecimiento anual estimado del 15% hasta el año 2015, China es uno de los mercados en auge en el manejo de materiales. Esto también es aplicable a todo el continente asiático”, recuerda Tony Cai, gerente de ventas de Continental CST China.

“Por ello, hemos adaptado aún más nuestras soluciones a las necesidades de los clientes asiáticos y los requisitos específicos de la industria", señala Cai, subrayando que "con su enfoque internacional y su gran reputación, la feria nos ofrece una plataforma óptima para presentar los nuevos puntos destacados de nuestra estrategia de soluciones a medida”.

Novedad

Continental CST también lanzará un nuevo neumático de especialidades para la manipulación de materiales en CeMAT Asia. Es un complemento de la amplia cartera de neumáticos que Continental CST ofrece ya en el mercado asiático. El neumático y todos los demás detalles sobre el producto serán anunciados en el inicio de la feria.

Continental CST exhibirá su neumático SC18 para el segmento premium. La solución de alta calidad ofrece un alto kilometraje, fuertes paredes laterales de alta resistencia al daño y también un excelente ajuste de la llanta. Otro punto a destacar es la presentación de CSEasy Continental, el primer sistema que permite a los neumáticos súper elásticos montarse de forma rápida y sencilla sin necesidad de una prensa y un mecánico.

El principio de montaje revolucionario implica un adaptador especialmente diseñado que se puede instalar en todas las llantas de estilo Lemmerz. La tecnología CSEasy no sólo ofrece una mayor flexibilidad para todos los usuarios; también se benefician de menores costes, mayor eficiencia energética y una reducida huella de carbono.