www.nexotrans.com

LA FERIA ITALIANA SE CELEBRÓ ESTE MES

Indcar presenta en Rimini, durante la Exposición Internacional del Autobús, su nuevo modelo Next

También fueron presentados el nuevo Cytos, el modelo MAGO2 y el modelo WING, así como el Mobi Scuolabus

martes 21 de octubre de 2014, 02:00h

Indicar ha escogido la Exposición Internacional del Autobús en Rimini, celebrada el pasado día 9 de octubre, para presentar sus nuevos modelos de la gama Euro 6. El que ha tenido mejor acogida en la feria ha sido el innovador Next gracias a su diseño y a la tecnología de Indcar que combina imagen y calidad.

El modelo cha comenzado a registrar los primeros pedidos a nivel internacional después de la presentación.

Otra de las novedades presentadas en Rimini ha sido el nuevo Cytios, diseñado para el transporte urbano y que tiene una capacidad de hasta 40 pasajeros. El vehículo viene preparado y adaptado para el transporte de viajeros en sillas de ruedas, con una carrocería Low Entry que incorpora sistema de kneeling y rampa de acceso.

Modelos más respetuosos con el medio ambiente


También se presentaron el modelo MAGO2 y el modelo WING, que han sido sometidos a nuevos restyling, aprovechando el cambio a la normativa Euro 6. Además de unas ligeras variaciones en cuanto a la estética de los modelos, se han incluido las adaptaciones a la normativa, en las que buscando un vehículo más concienciado con el medio ambiente, se ha incluido el depósito AdBlue.

Por último el modelo Mobi Scuolabus, modelo escolar que Indcar fabrica únicamente para el mercado italiano, con una capacidad que varía entre las 44 y las 49 plazas, también ha sido presentado en esta edición de la Feria Internacional del Autobús.