www.nexotrans.com

Indcar presenta su modelo Next en Gran Bretaña cerrando sus primeros pedidos

miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:00h

Indcar presentó, en colaboración con su nuevo distribuidor en Reino Unido, Moseley, su exclusivo modelo Next durante la celebración de la feria NEC en Birmingham. La acogida ha sido muy buena y, por el momento, ya se ha producido el primer pedido de 15 unidades para el mercado anglosajón.

Indcar presenta su modelo Next en Gran Bretaña cerrando sus primeros pedidos

La carrocera catalana Indcar presentó junto con Moseley, su nuevo distribuidor en Reino Unido, el exclusivo modelo Next. La feria NEC de Birmingham, que tuvo lugar a comienzos de noviembre, fue el escenario elegido por Indcar para dar a conocer su nuevo modelo. Entre las múltiples novedades presentadas en el modelo Next, destaca el maletero flex, patentado por la compañía y que está siendo una de las claves de su éxito.

Este maletero flexible permite la movilidad del banco trasero, desplazando cuatro de sus butacas, provisionalmente, con el fin de aumentar la capacidad del espacio del maletero según las necesidades de cada viaje.

La gran aceptación que ha tenido el nuevo modelo Next en el país anglosajón se ha traducido en un primer pedido de  15  unidades, que desde Indcar esperan sea el comienzo de un gran número de ventas.