www.nexotrans.com

Asintra pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de CEOE y seguirá presidiendo el Consejo del Transporte y la Logística

viernes 23 de enero de 2015, 01:00h

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebró el pasado miércoles, 14 de enero, su primera reunión de Junta Directiva del año, en la que se designaron los miembros de la Junta Directiva que serán vocales del Comité Ejecutivo, así como la elección de los vicepresidentes de la organización.

Asintra pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de CEOE y seguirá presidiendo el Consejo del Transporte y la Logística

Joaquim Gay de Montellà (Fomento del Trabajo), José Vicente González (CIERVAL), y Juan Pablo Lázaro (CEIM), son los vicepresidentes de este nuevo mandato, nombrados a propuesta del presidente, y aprobados la semana pasada en Junta. Además también es vicepresidente de CEOE por Estatutos el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi.

En la reunión también se designó el nuevo Comité Ejecutivo de la organización propuesto por el presidente, y que estará formado por 54 vocales (listado completo Comité Ejecutivo de CEOE), entre los que se encuentra el presidente de Asintra, Rafael Barbadillo. Por lo que respecta a los Órganos Consultivos de CEOE, se designaron los presidentes de las Comisiones y Consejos de la organización (listado completo Órganos Consultivos de CEOE (Comisiones y Consejos).

Dos vicepresidentes encabezarán las Comisiones de Régimen Interno, presidida por Antonio Garamendi; y la de Control Presupuestario y Financiero, que liderará Juan Pablo Lázaro. En cuanto a la presidencia del Consejo del Transporte y la Logística, seguirá en manos del presidente de Asintra.