www.nexotrans.com

Grupo Castrosua formaliza la entrega de 5 unidades de su modelo Magnus E+ al operador madrileño Larrea

miércoles 28 de enero de 2015, 01:00h

Grupo Castrosua ha formalizado con el operador madrileño Larrea, la entrega de 5 unidades de su modelo Magnus E+. Larrea es una empresa que opera diversas rutas de transporte entre la ciudad de Madrid y varios municipios de la sierra madrileña tales como Torrelodones, Collado Villalba o Navacerrada.

Larrea, que pertenece al Grupo Avanza, también cubre trayectos entre la capital de España y Ávila.
Larrea, que pertenece al Grupo Avanza, también cubre trayectos entre la capital de España y Ávila.

Las 5 unidades Magnus E+ han sido carrozadas sobre bastidor SCANIA KIB GNC E6 y se adaptan a los requerimientos técnicos exigidos por el CRTM a sus empresas. Propulsadas mediante Gas Natural Comprimido (GNC) poseen, cada una de ellas, una longitud de 13 metros. Cada uno de los autobuses está equipado con 51 butacas de pasajeros modelo Ligerus de Sunviauto.

Junto a esto, los vehículos –que están homologados como clase II y cumplen la normativa de transporte escolar- cuentan con sistema antiincendios de Fogmaker; equipo de aire acondicionado Thermoking AX900 BOX, con sistema antivaho; espacio habilitado para pasajeros con movilidad reducida; cristales dobles extratintados y preinstalaciones de monética, videovigilancia y SAE.