www.nexotrans.com

Hankook y Schmitz Cargobull AG ampliar sus acuerdos de cooperación estratégica a nivel internacional

Los neumáticos de Hankook seguirán equipando los vehículos del fabricante de remolques

viernes 20 de febrero de 2015, 01:00h

El fabricante de neumáticos Hankook y el fabricante de remolques de camiones Schmitz Cargobull AG, están ampliando sus contratos de suministro, y han firmado un acuerdo de cooperación estratégica a nivel internacional. Las llantas de remolque Hankook TBR han estado disponibles, durante varios años, como los neumáticos originales para todos los tipos de remolques de Cargobull.

Los neumáticos para camiones Premium de Hankook se ajustan a los remolques Schmitz Cargobull para el tráfico pesado nacional e internacional.
Los neumáticos para camiones Premium de Hankook se ajustan a los remolques Schmitz Cargobull para el tráfico pesado nacional e internacional.

Con la firma del nuevo acuerdo, dicho suministro se ampliará al futuro. Así, Hankook seguirá entregando neumáticos de remolque TBR particularmente respetuosos del medio ambiente y eficientes (incluido las series Hankook e-cube / e-cube MAX y SmartWork), para equipar los vehículos de Schmitz Cargobull AG, en un futuro a largo plazo.

El negocio del equipamiento original con neumáticos de remolque Hankook TBR para Schmitz Cargobull se concentrará inicialmente en el mercado europeo y en la actualidad abarca nueve tamaños de remolque en el rango de 19.5 y 22.5 pulgadas, incluyendo el nuevo tamaño mega-remolque 455/40 R 22.5 de la eficiente Hankook correo -cube serie MAX. Todos los neumáticos Hankook se entregan directamente en el lugar de fabricación de la empresa.

Los neumáticos para camiones Premium de Hankook se ajustan a los galardonados remolques Schmitz Cargobull para el tráfico pesado nacional e internacional. Los neumáticos Hankook utilizados incluyen la serie e-cube y e-cube MAX para el tráfico de larga distancia internacional, que han sido optimizados especialmente en términos de resistencia a la rodadura, así como la serie de Hankook SmartWork para las empresas de construcción, por ejemplo.

Impresiones

"Además de la utilización de nuestros neumáticos como equipamiento original en los vehículos de los principales fabricantes de camiones a nivel mundial, la expansión de nuestra cooperación con Schmitz Cargobull AG es una prueba más del reconocimiento de nuestra alta calidad del producto y la fuerza innovadora”, ha señalado Ho-Youl Pae, Hankook Tire COO para Europa. Por su parte, Dietmar Olbrich, Vicepresidente de Marketing y Ventas para los mercados de habla alemana, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo, destacando que están " muy contentos de intensificar nuestra cooperación aún más lejos y orgullosos del hecho de que nuestros neumáticos y servicios cumplen con los requisitos del líder del mercado en términos de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad".

Asimismo, Bernhard Schmitz, socio gerente de Schmitz Cargobull AG, ha asegurado que "la nueva ampliación de la asociación estratégica con Hankook como nuestro proveedor de neumáticos es el paso lógico correcto para nosotros, ya que la estrategia de Hankook complementa eficazmente la estrategia SCB". Finalmente, Alain Versace, jefe de desarrollo de neumáticos de Negocios de la empresa, ha destacado que creen la cooperación a largo plazo con Hankook “apoyará nuestros productos de alta calidad para que podamos ofrecer soluciones de transporte óptimos a nuestros clientes en el futuro".