Una de las metas del transporte es dar solución al servicio urgente y, con el crecimiento del e-commerce, equipar la compra virtual con la real para poder así disponer del producto en el mismo día de su adquisición.
Arranque en Madrid
Entrega en el mismo día de Redyser se ha estrenado en Madrid, permitiendo las recogidas en dicha provincia para entregas en las poblaciones del cinturón madrileño de la M-50, zona que cuenta con un alto y permanente intercambio de mercancías. Paulatinamente se irá expandiendo al resto de zonas de Madrid y se trasladará a otras ciudades del territorio nacional.
Este nuevo servicio cuenta con el apoyo tecnológico de Iris Route, la aplicación desarrollada en exclusiva por el departamento informático de Redyser que permite la agilización de los procesos y la rápida comunicación entre los distintos eslabones de la cadena de suministro.
"Iris Route es una aplicación que ya en el pasado nos ha permitido ser más eficaces y por eso se ha podido seguir avanzando en tiempo y rapidez", comenta uno de los repartidores de Redyser. Cualquier empresa o particular que quiera realizar un envío dentro de la M-50 tiene la opción de que la entrega del paquete se realice en el mismo día contactando con la compañía e indicando esta prioridad en su entrega.