www.nexotrans.com

Valentín Alonso es el nuevo director general de Grupo Avanza en sustitución de Jesús López Torralba

miércoles 04 de marzo de 2015, 01:00h

Valentín Alonso ha sido nombrado nuevo director general de Grupo Avanza en sustitución de Jesús López Torralba. Hasta la fecha Valentín Alonso ocupaba el cargo de director financiero de la compañía.

Grupo ADO adquirió a Grupo Avanza, especializado en el transporte de viajeros por carretra, en 2013.
Grupo ADO adquirió a Grupo Avanza, especializado en el transporte de viajeros por carretra, en 2013.

Con este nombramiento, Grupo ADO da un paso más en su estrategia de continuidad, consolidación y crecimiento de su presencia en España, han destacado desde la compañía. Asimismo, el grupo ha agradecido a Jesús López Torralba todos estos años de dedicación plena a Grupo Avanza.

Grupo ADO tiene su sede central en la ciudad de México y transporta 430 millones de pasajeros al año, gracias a una flota de más de 8.000 autobuses y más de 26.000 colaboradores. Estos datos incluyen las cifras de Grupo Avanza. Grupo ADO adquirió Avanza en 2013.

Avanza es un grupo español especializado en el transporte de viajeros por carretera, cuya actividad se desarrolla en cuatro áreas: urbano, cercanías, largo recorrido y estaciones. En 2013, la cifra de negocio se situó en 408 millones de euros. Avanza cuenta con más de 5.000 profesionales.