Autocares Planabus SL, empresa con sede en Castellón que realiza servicios de transporte para empresas, colegios, asociaciones y agencias, entre otros clientes, acaba de incorporar a su flota de vehículos una unidad Stellae, el modelo de Grupo Castrosua especialmente creado para efectuar servicios de transporte discrecional y largas distancias.
El Stellae despunta por su alto patrón de calidad constructiva, su novedoso diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento, que asegura la confortabilidad en los viajes de largo recorrido. Con la confianza depositada en Castrosua, Autocares Planabus SL incorpora a su flota un modelo en el que priman fiabilidad y robustez, características comunes a todos los vehículos desarrollados por la carrocera gallega.
Con una altura de 3,60 metros y una longitud de 12,9 metros, el Stellae entregado a esta empresa operadora de transportes de la Comunidad Valenciana, ha sido carrozado sobre bastidor Mercedes OC 500-1943/MC-0078. Cuenta con 55 plazas (aunque tiene homologación para 59), equipo de aire acondicionado Hispacold 12.L Plus y sistema antivaho de Sanz (convección incluida).
Además, el vehículo dispone de wifi, equipo de manos libres a través de bluetooth en el puesto del conductor, cámara en puerta central y cámara delantera, equipo audiovisual con dos monitores TFT, MP3, DVD modelo Dualzone, seis altavoces en cada lado, micrófono flexible para conductor y micrófono para guía. El vehículo también dispone de nevera en salpicadero.