www.nexotrans.com

Scania entrega 15 unidades a Transportes Sevilla a través de su concesionario oficial Body&Truck en Burgos

martes 31 de marzo de 2015, 02:00h

Scania Hispania, a través de su concesionario oficial Body&Truck en Burgos ha entregado 15 vehículos a la empresa Transportes Hermanos Sevilla Alcalde S.L. Se trata de 12 unides de modelo
Estos vehículos, 12 unidades de modelo R410 LA4X2MNA SCR con motor de 13 litros y cabina CR19 Highline, 2 unidades P 280 LB4x2MNA con motor de 9 litros y 1 unidad del modelo R410 LB6X2MNB con motor de 13 litros. 

Scania entrega 15 unidades a Transportes Sevilla a través de su concesionario oficial Body&Truck en Burgos

Estos camiones realizarán transporte general de mercancías por toda Europa, en especial Países Bajos y Francia. Con esta adquisición, la flota de Transportes Sevilla llega a las 30 unidades, de las cuales 20 son Scania.

Todos los vehículos cuentan con el contrato de reparación y mantenimiento a nivel internacional y están equipados con Scania FMS para la gestión de flotas, teniendo previsto desarrollar formación de conductores. El acuerdo incluye el renting para 8 vehículos a través de la financiera Scania Finance.

Javier Sevilla Alcalde, uno de los propietarios de la empresa junto con Juan Carlos Sevilla Alcalde y Santos Sevilla Alcalde, hacía estas declaraciones "somos una empresa que lleva realizando transporte de mercancías desde 1988. Una de las claves de esta trayectoria es la importancia que damos a la calidad y el mantenimiento de los vehículos, preocupándonos en todo momento de renovar la flota a su debido tiempo y que cada tractora lleve el equipo adecuado. Por ello, cuando nos planteamos renovar vehículos, buscando la eficiencia y buen consumo de combustible, pensamos en Scania. El concesionario nos brindó la oportunidad de probar un vehículo y pudimos comprobar que el consumo era realmente bajo".

"Además, la atención personalizada, profesionalidad y confianza de la red de servicios Scania, en particular de los talleres de concesionario Body&Truck, contribuyen de forma relevante a que contemos con Scania como la marca predominante en nuestra flota" afirmaba Javier Sevilla.

También apuntaba que en los más de 25 años de experiencia dedicánse al transporte, nunca ha habido un siniestro de gravedad entre su flota. "El mantenimiento de los vehículos y la seguridad, junto con la formación de conductores, son cuestiones de prioridad para nosotros. Por ello nos apoyamos en una marca como Scania, que nos aporta calidad, confianza y servicio” declaraba Javier Sevilla.