www.nexotrans.com

Indcar colaborará con Oxfam Intermón mediante la participación en la carrera solidaria Trailwalker

martes 31 de marzo de 2015, 02:00h
Utro año más, los trabajadores de Indcar participarán en la carrera solidaria de Oxfam Intermón Trailwalker en Girona. El desafío por equipos consiste en recorrer 100 kilómetros en 32 horas.

El objetivo de la carrera es conseguir un donativo mínimo por grupo de 1.500 euros, destinados a labores humanitarias que se están llevando a cabo en países en vías de desarrollo.

Gracias a los donativos de particulares, de empresas locales y las aportaciones realizadas por compañías proveedoras fue posible conseguir una gran contribución el año pasado, que este año, desde Indcar se espera poder superar.

La prueba se celebrará el próximo 18 de abril, e Indcar participará con dos equipos que ya han empezado a recaudar fondos, destinados íntegramente a Oxfam.

Desde Indcar animan a todo aquel que quiera participar y hacer su aportación en la página de Oxfam entre directamente en su web, en los link siguientes:

Equipo Next: http://trailwalker.oxfamintermon.org/ca/equipos/ficha/BCN2015/G293/next
Equipo Wing: http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/BCN2015/G295/wing

Sobre Indcar

Indcar es una empresa fundada en 1888 por Francesc Queralt Roca. Desde sus comienzos, se ha dedicado a la fabricación de carrocerías, empezando en la actividad de carruajes y diligencias de pasajeros. La compañía inició su actividad en Arbúcies, donde hoy en día continúa produciendo los vehículos que realiza.

Indcar es una empresa carrocera especializada en la fabricación de carrocerías de minibuses para el transporte de viajeros y adaptación de furgones, siguiendo las pautas de calidad, seguridad y confort exigidas por el mercado.