www.nexotrans.com

Avanza Interurbanos vuelve a confiar en Scania adquiriendo 6 autobuses urbanos

miércoles 08 de abril de 2015, 02:00h

La empresa Avanza Interurbanos ha presentado 6 nuevos autobuses urbanos con chasis Scania y carrocería Irizar. El acto de presentación de estos autobuses se celebró en la Plaza de España de Getafe y es que los vehículos realizarán transporte urbano en la ciudad de Getafe. Las unidades se incorporan a una flota de 140 vehículos, un 70% son Scania.

Presentación de los autobuses en la Plaza de España de Getafe
Presentación de los autobuses en la Plaza de España de Getafe

El acto de presentación se celebró en la Plaza de España de Getafe y acudió al mismo el Alcalde, Juan Soler, el Concejal de Transportes, José Luis Casarrubios, el Responsable de Cercanías del Grupo Avanza, José Luis Román y el Gerente de Avanza Interurbanos, Eugenio Blázquez. Scania Hispania estuvo representada por Damián García, Responsable Comercial de Autobuses, e Irizar por Salvador Mata, Responsable de Ventas de la zona centro.

Los vehículos entregados, 6 autobuses Scania K 320 UB4X2 Euro 6 con carrocería Irizar i3 Low Entry de 13 metros. Avanza Interurbanos, que entró a formar parte del Grupo Avanza a principios del año 2010, renueva con esta adquisición su confianza en Scania apostando por la seguridad y la eficiencia.

Avanza Interurbanos efectúa servicios de transporte de viajeros entre Madrid y Getafe así como entre Madrid y Parla, prestando también servicios entre los municipios madrileños de Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Humanes, Pinto, Griñón y pueblos de Toledo.