www.nexotrans.com

SCANIA

Transgesol amplía su flota con la compra de 32 vehículos de Scania
Ampliar

Transgesol amplía su flota con la compra de 32 vehículos de Scania

Los 95 camiones de los que dispone la compañía pertenecen a la marca sueca, de la que destacan "su calidad y rapidez de respuesta"

jueves 15 de febrero de 2024, 07:00h

Transgesol ha ampliado su flota de vehículos con la adquisición de 32 unidades Scania. En concreto, se ha hecho con 30 modelos S500 y dos camiones S560, de modo que cuenta ahora con un total de 95 vehículos, todos ellos pertenecientes a la marca sueca.

Incluye un paquete completo de asistencia

Estos 32 vehículos cuentan con un equipamiento completo para garantizar la comodidad de sus conductores, desde nevera y preinstalación de microondas hasta carenados laterales, antirrobo y llantas de aluminio. Además, se incluye el contrato total dereparación y mantenimiento y un paquete completo de asistencia para brindar tranquilidad al cliente. Este paquete abarca los principales componentes del sistema de refrigeración, dirección, suspensión, cabina y chasis, más allá de la cadena cinemática.

"La decisión de nuestra compra se basa en el servicio que recibimos de Scania. Valoramos principalmente la calidad y la rapidez de respuesta de Scania. Si además consideramos el comportamiento de los vehículos en términos de consumo y eficiencia, nos sentimos completamente tranquilos para enfocarnos en el crecimiento de nuestro negocio", ha explicado Pedro Antonio Gérez Soler, gerente de Transgesol.

Estas unidades han sido entregadas por el concesionario oficial Scania de Almería Norte y serán utilizadas en el transporte de mercancías perecederas y ultracongeladas en rutas internacionales.