www.nexotrans.com
Scania lanza una nueva campaña para el cambio de lunas de camiones
Ampliar

Scania lanza una nueva campaña para el cambio de lunas de camiones

Activa hasta el 31 de marzo, esta promoción busca que los conductores puedan beneficiarse de una luna en buen estado

jueves 08 de febrero de 2024, 07:00h

Scania ha lanzado su primera campaña de servicios del año, que irá destinada a los cambios de lunas. Esta ocupa un papel clave en los camiones, aislando y protegiendo al conductor mientras le asegura una correcta visibilidad, por lo que es fundamental mantenerla en buen estado. Por ello, desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo la marca tendrá en marcha una promoción, destinada tanto a la luna del vehículo como a todos los accesorios relacionados con ella, desde las escobillas hasta los líquidos limpiaparabrisas.

La promoción incluye un dispositivo V16 como obsequio

La campaña se enmarca en el nuevo plan de servicios 'Cuestión de confianza, elige talleres Scania' que busca resaltar los valores de la red como su amplitud, 65 puntos de servicios en España y Portugal, la mano de obra cualificada y profesional, recambios oficiales y una asistencia en carretera rápida y eficaz.

Quienes aprovechen esta promoción se llevarán además como obsequio un kit de luz de emergencia con geolocalizador, el V16, que permite a la Dirección General de Tráfico conocer el punto exacto en el que el vehículo se ha detenido en caso de avería, accidente o incidencia general. Este es un elemento fundamental de cara a futuro, ya que la propia DGT ha anunciado ya que será el único dispositivo legal de preseñalización de peligro en España a partir del 1 de enero de 2026, por lo que contar con uno supone adelantarse a las obligaciones normativas.

Scania es uno de los referentes mundiales en cuanto a soluciones de transporte. En 2022, entregó a sus clientes 80.238 camiones, 4.994 autobuses y 13.400 motores, logrando unas ventas netas de 15.000 millones de euros.