www.nexotrans.com

Scania incorpora un nuevo punto de servicio en Manresa

jueves 25 de enero de 2024, 07:00h

Desde hace escasas fechas, Talleres Navarro Deix forma parte de la red de servicios de Scania, tras integrarse en el concesionario ScaITT.

Scania incorpora un nuevo punto de servicio en Manresa
Ampliar

De esta manera, el fabricante sueco refuerza su posición en Cataluña, puesto que el taller se ubica en Manresa (Barcelona), desde donde ya se encuentra operativo.

“Nuestro compromiso con la calidad y excelencia en el servicio sigue siendo nuestra prioridad, y creemos que esta integración nos permitirá mejorar aún más nuestras capacidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, explican desde ScaITT, concesionario oficial Scania.

2.500 metros cuadrados

Las instalaciones cuentan con una extensión de casi 2.500 m2, incluyendo una zona de recepción de vehículos de más de 1.700 m2 y el taller, de 800 m2. Desde el primer momento, el Taller Oficial Scania, ScaITT Manresa, cuenta con “todas las medidas de seguridad, sostenibilidad y calidad propias de la marca para ofrecer un servicio cercano, personalizado y de confianza a los clientes”, explican desde el fabricante.

Seguir creciendo


La nueva instalación ayudará a consolidar un año récord

“La instalación ofrece servicios de reparación y mantenimiento de vehículos, incluidos híbridos o propulsados por gas, el arreglo de remolques y semirremolques, así como servicio pre-ITV con análisis en frenómetro y detección de holguras”, gracias a un equipo compuesto por ocho personas.