www.nexotrans.com

El Consejero de Fomento, Francisco Bernabé, aplaude la nueva imagen y la renovación de la flota de autobuses de LAT

viernes 10 de abril de 2015, 02:00h

Francisco Bernabé, consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, asistió la pasada semana al acto de presentación de la nueva flota e imagen corporativa de la empresa LAT (antes Latbús) y mostró su satisfacción con la renovación de la misma. Significa la plasmación de uno de los acuerdos adoptados con Fenebús.

"Una empresa como ésta, que transporta unos 16 millones de pasajeros al año, acomete una renovación profunda de la flota, y significa la plasmación efectiva de uno de los acuerdos adoptados en esa mesa de trabajo que hemos creado con Fenebús, la patronal del transporte de pasajeros por carretera", afirmaba el Consejero.

Además, Bernabé recordó que "habíamos determinado también que se introducirían las nuevas imágenes corporativas, tanto la identificativa de la Región de Murcia como el nuevo logo turístico, y ya tienen su reflejo en estos nuevos autobuses, por lo que les felicitamos y animamos a seguir adelante en el camino de mejorar y modernizar la flota, porque los beneficiarios son, en definitiva, los ciudadanos".

En la reunión de la mesa de trabajo de la Administración regional con la patronal Fenebús, celebrada el pasado 18 de marzo, quedaron establecidos como elementos identificadores de la flota de autobuses concesionarios de las líneas de titularidad regional el escudo de la Región de Murcia y el logo turístico, dejando a criterio de cada empresa los colores a utilizar en la carrocería, a diferencia de lo que sucedía con anterioridad cuando se obligaba a usar el blanco.
La mesa de trabajo es consecuencia del convenio suscrito el 18 de febrero con Fenebús como marco para la promoción de la movilidad, la eficacia, la seguridad y la accesibilidad en el transporte de pasajeros por carretera en el ámbito de la Región de Murcia.