www.nexotrans.com

Volkswagen lanza el ‘portal’ sobre sostenibilidad y medioambiente ‘Noticias Think Blue’

viernes 17 de abril de 2015, 02:00h

Volkswagen ha lanzado el portal ‘Noticias Think Blue’, un espacio dedicado a los contenidos de actualidad en el ámbito de la sostenibilidad, la movilidad eléctrica y el medio ambiente. El nuevo blog, que pretende ser un punto de encuentro de expertos y amantes del medioambiente.

El objetivo del portal ‘Noticias Think Blue’ es dar cabida a aquellos contenidos de valor y utilidad para los lectores.
El objetivo del portal ‘Noticias Think Blue’ es dar cabida a aquellos contenidos de valor y utilidad para los lectores.

Incluirá todo tipo de noticias sobre temas relacionados con la sostenibilidad, llegando más allá de los estrictamente relacionados con las novedades de la propia empresa, ha explicado la compañía. A través de tres secciones fijas, ‘Noticias Think Blue’ ofrecerá un repaso de la actualidad desde el punto de vista medioambiental. En esta línea, la sección Econews será una ventana a aquellas iniciativas sostenibles que se produzcan en cualquier lugar del mundo y a todas las novedades que se produzcan en el ámbito de la sostenibilidad. Además, incluye un apartado práctico que se centrará en consejos para aplicar la filosofía Think Blue en el día a día.

Mundo Think Blue. ejercerá de altavoz de las noticias más relevantes que se produzcan en el propio universo de la movilidad sostenible Volkswagen, mientras que la sección Miradas Externas contará con el punto de vista de periodistas y profesionales de referencia en el ámbito del medio ambiente. Una entrevista al reconocido naturalista y escritor español Joaquín Araújo estrena esta sección.

El objetivo del portal ‘Noticias Think Blue’ es dar cabida a aquellos contenidos de valor y utilidad para los lectores, con el ánimo de contribuir de nuevo a la difusión y con ello reforzar la labor de concienciación de Volkswagen en este campo. Con esta filosofía, a través de diferentes formatos como son las entrevistas, la fotografía y otros materiales interactivos, se completará el recorrido.

Think Blue. es la apuesta de Volkswagen por liderar la movilidad sostenible a nivel mundial. “Think Blue. tiene objetivos y planteamientos globales, tanto en su filosofía como en su ámbito de actuación, y va mucho más allá del hecho de poner la tecnología al servicio de la protección del medio ambiente. Incluye, además del desarrollo de modelos más ecológicos, programas como el Think Blue. Factory, que busca una producción más respetuosa con el medio ambiente, o nuevas formas de movilidad”, explican desde la compañía.