www.nexotrans.com

Ibericar invierte un millón de euros en la apertura de dos nuevas sucursales Nissan   

viernes 29 de mayo de 2015, 02:00h

El grupo de concesionarios Ibericar ha realizado una inversión de 1.000.000 euros en la apertura de dos nuevos concesionarios Nissan en la Comunidad de Madrid. Esta operación se enmarca dentro del plan estratégico de expansión y crecimiento del grupo puesto en marcha el pasado año. 

Víctor Saboya (Gerente Ibericar Reicomsa)  asegura que “esta operación es un paso más en nuestro plan de expansión y crecimiento de Ibericar, que tiene como objetivo incrementar la presencia del grupo en todo el territorio nacional y ofrecer una mejor experiencia de cliente. Además, con estas dos aperturas duplicamos el número de instalaciones de Nissan en la Comunidad de Madrid, consolidando así nuestro liderazgo en la zona”.

Las nuevas instalaciones disponen de más de 2.600 metros cuadrados de superficie, destinados a la exposición de vehículos y talleres de reparación. En concreto, el concesionario situado en Julián Camarillo, 53, dispone de 625 metros cuadrados y el situado en Coslada de 2.000 metros cuadrados. 

Con estas dos nuevas aperturas, Ibericar espera aumentar las ventas totales del grupo un 3% y un 50% las del concesionario Ibericar Reicomsa, al ampliar su zona de influencia Nissan en Madrid y mejorar aún más la experiencia de cliente.  Además, esta operación creará 15 puestos de trabajos directo. Tras esta operación, Ibericar ha duplicado el número de instalaciones Nissan que posee en Madrid. Actualmente, el grupo dispone de 4 centros de esta marca. A las dos nuevas instalaciones se suman las ya existentes de Alcobendas (Avenida de Fuencarral) y en el Centro de Madrid (Calle Raimundo Fernández Villaverde).