www.nexotrans.com

Tisvol decide realizar el lanzamiento de una nueva web corporativa, con una imagen más moderna

martes 09 de junio de 2015, 02:00h
Tisvol lanza su nueva web corporativa, www.tisvol.com, con una imagen rejuvenecida y actual, ofreciendo a sus usuarios una herramienta mucho más funcional, eficaz y visual. La nueva web muestra de forma intuitiva y sencilla toda la información necesaria para cualquier persona interesada en la compra de un vehículo Tisvol.

Con esta nueva herramienta Tisvol acerca a sus clientes todos los datos posibles sobre cada uno de sus vehículos, acompañados de fotografías, vídeos y características más importantes de cada modelo. Además con esta nueva web, Tisvol tiene la intención de afianzar su marca, tanto en España como en el mercado exterior, haciendo llegar a los usuarios las directrices y procesos de trabajo que le han llevado a ser líder del sector de basculantes de aluminio en España durante los últimos 15 años.

A través de su web se conocerán las novedades de la compañía, así como los eventos que desarrollan gracias a su apartado de noticias, y a la vinculación de la web con sus redes sociales. Dirigida a todos sus mercados, tanto nacionales como internacionales, se dispondrá de la información en español, inglés, francés, italiano, portugués, húngaro y polaco.

El estreno de la nueva web va acompañado de un cambio de imagen, en el que se incorporan nuevos colores corporativos, como el burdeos, y la parte más importante, un nuevo logo que representa la excelencia de la marca, y que a partir de ahora va a verse muy a menudo.