www.nexotrans.com

Arriva, transporte oficial del encuentro por los 30 años de España en la UE organizado por la Diputación de A Coruña

jueves 18 de junio de 2015, 02:00h
Arriva Noroeste fue la compañía elegida para transportar tanto a los invitados como a los eurodiputados que participaron el 12 de junio en el encuentro organizado por la Diputación Provincial de A Coruña y Europe Direct para conmemorar el trigésimo de la entrada de España en la Unión Europea, que tuvo lugar en el Pazo de Mariñán (municipio de Bergondo).
Arriva, transporte oficial del encuentro por los 30 años  de España en la UE organizado por la Diputación de A Coruña

Europarlamentarios gallegos de todos los signos políticos participaron en una mesa redonda, en la que dieron su visión sobre lo que ha significado la adhesión del país a la Unión Europea, así como la evolución experimentada por España en el seno de la comunidad europea durante los últimos 30 años.

Sobre Arriva Noroeste

Arriva Noroeste es la principal proveedora de servicios de autobús en el norte de Galicia, donde lleva más de 12 años operando y donde mueve más de dos millones de personas cada año. Cuenta con una plantilla de 240 trabajadores y una flota de 142 vehículos para servir a las principales poblaciones de las provincias de A Coruña y Lugo.

Sus principales líneas regulares conectan Ferrol con A Coruña, Santiago de Compostela, Vilalba, Lugo y Viveiro; los municipios de A Mariña de Lugo (Ribadeo, Foz, Burela y Viveiro); así como las localidades entre Santiago de Compostela y Ribeira. Además del transporte interurbano, también es uno de los principales operadores de transporte escolar de la zona y ofrece otros servicios discrecionales (turísticos, empresas, a demanda, etc.).