www.nexotrans.com

Cambio en el consejo de administración de Solaris Bus & Coach con la llegada de Eberhard Wolters

viernes 19 de junio de 2015, 02:00h
Los propietarios de Solaris, Solange y Krzysztof Olszewski, y el consejo de administración de la compañía han nombrado a Eberhard Wolters como miembro de la junta ejecutiva de marketing, ventas y postventa de Solaris Bus & Coach a partir del 1 de julio.

Eberhard Wolters será responsable de marketing, ventas y departamentos de postventa de Solaris Bus & Coach. Zbigniew Palenica, que ha ocupado este cargo de forma interina, gestionará el departamento de material rodante.

"El hecho de que Eberhard Wolters se una a nuestra empresa como un nuevo miembro del consejo de administración, sin duda, contribuirá a una aún más eficaz ejecución de nuestra estrategia de ventas, así como una mayor expansión de Solaris en los mercados internacionales. No sólo es nuestro objetivo fortalecer la posición de la marca de Solaris en los países en los que ya estamos presentes, sino también trabajar para obtener clientes en nuevos mercados. La experiencia empresarial de Eberhard Wolters sin duda ayudará a lograr estos objetivos ", aseguró Andreas Strecker, CEO de Solaris Bus & Coach.

Eberhard Wolters ha trabajado en la industria del automóvil desde el inicio de su carrera. Se unió a Robert Bosch después de graduarse de la universidad y fue empleado en las oficinas alemanas y belgas de la compañía. Con los años, ocupó cargos directivos en Recaro, Heraeus y Eberspächer. En Eberspächer, fue nombrado director general de la división de aire acondicionado.

Al lado de Eberhard Wolters en el consejo de administración ejecutivo Solaris Bus & Coach se encontrarán el CEO Andreas Strecker, Dariusz Michalak (Investigación y Desarrollo), Krystyna Wozniak (Recursos Humanos), Pawel Kaczalski (Producción), Zbigniew Palenica (Stock) y Pawel Hajduk (Finanzas e Inversión).