www.nexotrans.com

Más de 1.000 autobuses de la marca King Long exportados recientemente a Arabia Saudí

jueves 09 de julio de 2015, 02:00h

King Long, la marca china de autobuses, ha exportado exactamente 1.060 autobuses escolares fabricados en la planta que posee en la ciudad suroriental de Xiamen a Arabia Saudí. El primer cargamento salía para el país de Oriente Medio a principios de junio, mientras que el resto de autobuses eran enviados dos semanas más tarde.

Estos envíos de autobuses escolares con destino a Arabia Saudí representan el contrato más grande que King Long, el fabricante de autobuses con sede en Xiamen, ha firmado nunca. King Long tuvo por primera vez un contrato de tales dimensiones, pero aún así menor, para producir 80 autobuses escolares también para Arabia Saudí a principios de este año 2015. Estos autobuses fueron elogiados por su calidad después de haber sido entregados a la ciudad de Oriente, lo que ha conlleva y es la causa principal de que se haya producido este otro contrato más grande.

La ceremonia de entrega de los vehículos se llevó a cabo en el puerto de Xiamen. Lian Xiaoqiang, presidente de King Long,  destacaba en sus declaraciones la expansión en el extranjero que está teniendo la empresa y la estrategia llevada a cabo en la Ruta de la Seda como cinturón económico de China, que tiene por objetivo fortalecer los lazos con los países situados en el camino original de la Seda a través de Asia Central, Asia Occidental, Oriente Medio y Europa.