www.nexotrans.com

Las fiestas de Villanueva de Valdegovía y Lantarón contarán este mes con el servicio Jaibus Vital

martes 21 de julio de 2015, 02:00h

El programa Jaibus Vital, puesto en marcha por la Obra Social de Caja Vital para trasladar a los jóvenes durante el verano de forma segura a las fiestas de diferentes localidades alavesas, llega en este mes a dos nuevos destinos. Villanueva de Valdegovía contó con este servicio el sábado 18 de julio, mientras que Lantarón lo tendrá el día 25.

Los vehículos parten desde el primer punto del recorrido entre las 23 y las 24 horas. Para la vuelta los usuarios pueden elegir entre dos opciones: las 3:30 o las 6 horas de la madrugada. En el caso de Lantarón, y con motivo de los conciertos que se celebrarán ese día en la localidad, Jaibus Vital dispondrá horarios especiales de ida a las 21:15 horas y de vuelta a las 4 horas.

La reserva de billetes se efectúa exclusivamente a través de la página web www.obrasocial.cajavital.es. El plazo de inscripción permanece abierto hasta las 13 horas del viernes anterior a cada viaje. Estas inscripciones son personales e intransferibles y los responsables de los diferentes servicios verificarán la identidad de los viajeros por lo que será imprescindible que éstos viajen con identificación. El pago de los billetes se puede realizar con cualquier tarjeta de Kutxabank a un precio de 2 euros o con tarjetas de otras entidades por 5 euros.